ComoTelar.com Apprende a Tejer con Telar en ComoTelar.com

Pulsera de Goma con Telar Butterfly Blossom

Pulsera de Goma con Telar – Butterfly Blossom

Pulsera de Goma con Telar

La pulsera de goma con telar Butterfly Blossom que en español se dice Flores de Mariposa es un proyecto que se considera de nivel intermidiate pues es un poco fácil de hacer.  No se quien fue el diseñador original.

Este brazalete de ligas es muy bonita y perfecta para cualquier niñita. También puede ser para una niña grande o hasta la abuelita.  Cámbiale los colores para hacerla mas a tu gusto. Solo necesitas seguir el patrón. No tienes que usar los mismo tres colores que yo he usado. En el vídeo va a ver otras opciones.

Cuando termines de construir la pulsera tendrás que alar los bucles un poco para ajustarlo al diseño. Aveces las ligas no se ven correcta al principio hasta que tu alas y ajustas las gomitas.

Los Materiales: Para la Pulsera de Gomo con Telar – Butterfly Blossom

.

Los materiales para la Pulsera de Gomo con Telar – Butterfly Blossom son cuatro.



El Telar:  Yo siembre utilizo el telar original de Rainbow Loom.

Un Ganchillo:  Yo use un ganchillo de croché con mi adaptador de lápiz pues el ganchillo mio de Rainbow Loom que vino que el telar se me rompió mientras trataba de hacer un osito de gomitas.

Gomitas:  28 gomitas blancas, y 35 de colores. Es muy fácil de hacer y no se toma muchas ligas.

Una Presilla:  Yo uso la “S” o “C”

.

Video: Pulsera de Goma con Telar Butterfly Blossom

El vídeo de la pulsera de goma con Telar Butterfly Blossom es de 14:19 minutos.

pulsera de goma  on telar
Yo siempre recomiendo que usted mira el vídeo de principio a final antes de iniciar el proyecto. Esto le ayuda a sentirse más cómodo con las instrucciones y con el patrón. Usted puede ver el  la construcción de la pulsera sin distracciones o preocupación que voy muy rápido y no eres capaz de seguir mi paso.

Cuando comience usted el proyecto puede ver el vídeo a lo que ejecuta el patrón para ayudarle a mantenerse en el orden correcto de la tarea. Espero que le guste este tutorial.  Si puede me le das un “Deito” para arriba y Subscribase para que no pierdas ninguno de mis tutoriales de pulsera de goma con telar.

 

.

13 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *